Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usel.edu.pe/handle/USEL/136
Title: Investigación Formativa: estrategias de aprendizaje en la educación universitaria
Authors: Cerna Lujan, Felfe
Keywords: Investigación formativa
estrategias de aprendizaje
educación universitaria
Issue Date: 13-Oct-2018
Publisher: Universidad Seminario Evangélico de Lima
Abstract: Conferencia dad por el Mg. Felfe cerna Lujan, Docente investigador de la universidad Privada del Norte (sede Trujillo). En la I Jornada de Investigación Científica organizada por la Universidad Seminario Evangélico de Lima. Tratando sobre: El enfoque de la cultura académica como base (integración) de la investigación formativa y la alfabetización académica. La estrategia de la investigación formativa en el curso de Metodología de la investigación, 1. El modelo de revisión está diseñado para trabajar en dos momentos. El primero, el de procesamiento y elaboración de información. El segundo, el de redacción del artículo. Ambos momentos forman un ciclo en cada proceso. 2. El momento de procesamiento y elaboración de información se divide en dos procesos concatenados. El primero es la delimitación temática y espacial del tema de revisión. El segundo corresponde la revisión de la información de artículo de acuerdo a la ruta de revisión seleccionada. 3. El momento de redacción formal de los hallazgos de la revisión. El estudiante hace uso de las diversas matrices que le ordenan la información para luego pasar a la redacción. Esta sigue los estándares planteados para este trabajo.
URI: http://repositorio.usel.edu.pe/handle/USEL/136
Appears in Collections:I JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_UniversidadSEL_IJornadadeinvestigacion.jpg87.3 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons